Facebook Trip Advisor

Preguntas Frecuentes


World Travel Tourism Council
Safe Travels: Global Protocols & Stamp for the New Normal

 

Medidas de seguridad

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos, etc.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes.
Desinfectante de equipajes y artículos varios en zonas comunes.
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes.
Hay kit de primeros auxilios.
Cubre bocas a disposición de los clientes.

Distanciamiento físico

Registro de entrada y salida con el menor contacto posible.
Se puede pagar por medios electronico.
Se siguen las normas de distanciamiento físico.
Atención vía WhatsApp durante su estancia.
En el alojamiento se pueden recibir alimentos de restaurantes externos.
Distanciamiento físico en zonas de comunes.

Limpieza y desinfección

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
Ropa de cama, toallas, etc. lavada según indicaciones de las autoridades locales.
Habitaciones desinfectadas 24horas después de cada estancia.
Habitaciones selladas tras su limpieza.
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su habitación durante la estancia.
Desinfectante de manos y equipaje en áreas comunes.

El aeropuerto ofrece transportación terrestre que lo trae directamente al hotel. La tarifa es de $90 pesos por persona, viajando en una transportación compartida.

Nos encontramos a una distancia de 5 calles desde la estación de autobuses, puede llegar a pie o tomar un taxi por $50 pesos.

Las horas de oficina: de 8 am a 7 pm (Tiempo del Centro), recepción abierta 24 horas para llegadas por la tarde y por la noche.

El desayuno consiste en café, té, leche, pan, mantequilla, mermelada y cereal. Se sirve en el patio principal entre 8 y 9:30 am

El registro de ingreso se hace después de las 2 pm. La entrega de las habitaciones debe hacerse antes de las 12 del mediodía.

Hay varias escuelas de español muy cerca del hotel. Para más información puede acceder a la página de ASESEO.

Sí, nuestras tarifas publicadas ya incluyen todos los impuestos.

El servicio de Internet inalámbrico de banda ancha está disponible en todo el hotel, además ponemos a su disposición con una computadora con acceso a Internet.

Con 24 horas de anticipación no realizaremos ningún cargo. En temporada alta no se aceptan cancelaciones o estancias más cortas a las reservadas originalmente. Más detalles.

Aceptamos Pesos Mexicanos, Dólares Estadounidenses, Dólares Canadienses, Euros y Tarjeta de crédito/débito (VISA, MasterCard, American Express).

Sí, todas las largas distancias nacionales a teléfonos fijos son gratuitas desde la oficina.

No contamos con restaurante, sin embargo, a pocos metros del hotel puede encontrar excelentes y variadas opciones.

En efecto, en caso de que no esté lista su habitación al momento de su llegada, ponemos a su disposición un espacio para guardar su equipaje sin costo extra.

Le sugerimos notificarnos lo antes posible, ya que su estancia dependerá directamente de la disponibilidad de habitaciones que tengamos en el momento de su arribo y con un cargo adicional.

Lamentamos informar que no ofrecemos ese servicio, sin embargo, a dos cuadras del hotel se encuentra Mundo Ceiba, quienes además de rentarlas, ofrecen recorridos nocturnos en bici, por las principales calles de la ciudad.

No contamos con lavandería, regularmente nuestros huéspedes utilizan una de las dos opciones que están a 5 minutos a pie, en ambas puede pedir la entrega en el hotel, sin cargo extra.